Lpgc, 9 de enero de 2017

Los cambios siguen, nuevo trabajo y nuevo proyecto a desarrollar por un equipo de 3 mujeres con maneras similares de entender el trabajo en equipo. Esta será una de esas veces que formaré parte de la puesta en marcha y el crecimiento de un nuevo proyecto desde sus inicios, y eso siempre ha sido una motivación extra para mí.

Continuo leyendo a Valeria, “En los zapatos de Valeria” de Elizabeth Benavent, este es el primero de una saga de 4 libros que si son tan geniales como el que estoy leyendo, me resultara difícil esperar a encontrar momentos para sumergirme en sus relatos, relatos que me llevan a revivir situaciones vividas y a soñar fantasías con ese hombre que me aún me mueve el piso y que probablemente serán siempre sólo eso, fantasías, que no se harán realidad y que quizás recordaré cuando sea una viejecita de pelo blanco rodeada de plantas, libros y nietos.

Valeria, es una joven escritora de historias de amor, que vive de forma sublime el amor, ella tiene tres amigas, Nerea, Carmen y Lola; y chicas, cuando entréis en su mundo veréis que vosotras y vuestras amigas sois como ellas, especiales.

Os sorprenderá saber que fue un chico quien me habló de Valeria, si un chico, así que todavía hay esperanza para nosotras, porque hay chicos que no son trogloditas que cuentan veinte cuando comen una.

De mis amores mejor ni hablamos, le confesé a un chico cuanto me gustaba y se hizo el loco, literalmente; así que pasando página y vuelta a empezar.

Será mejor que continúe estudiando si mañana quiero pasar la tarde con una de mis amigas, no os lo he dicho, pero soy una estudiante de psicología, o como dice una de mis tutoras, una seudo-psicóloga, que aún tiene mucho que estudiar si quiero dejar atrás lo de “seudo” dentro de unos añitos.

Nos estamos hablando mientras en mi vida siga habiendo vida, te pienso y quizás le piense a él.

Responder

