lpgc, 11 de enero de 2017

Han sido unos días un poco extraños y locos, me he encontrado a la misma persona 4 veces en menos de 12 horas, quién casi nunca hablaba ha hablado; he roto dos leggins en el día; he entregado en dos días dos trabajos puntuables y muy elaborados y han sido más estresante que los propios exámenes; un nuevo reencuentro después de las vacaciones con aquellos que seguirán acompañándome al menos en los próximos 4 años; a mi antiguo profe le gustará saber que también mi nuevo profe me manda a callar para que respondan los demás;  descubrí que a mi nuevo jefe le conozco desde hace muchos años y que fue una de esas personas que dejó recuerdo en mi; y yo, esta mañana, por encima de todo, lo que más me apetecía era enviar un “feliz día” y fue lo que hice, y aún sigue pareciéndome lo más cuerdo y sensato del día.

O quizás no hayan sido días extraños, y yo sólo esté inmersa en un vértigo monumental, porque vuelvo a sentirme como antes, como soy, como me reconozco, feliz y activa, agarrando los sentimientos como si me fuera la vida en ello y, disfrutando hasta de las derrotas. Y no deja de sorprenderme que me repitan una y otra vez: “que positiva eres“, “siempre encuentras la parte buena“, “bla, bla, bla, …“; ¿es que no hacemos todos eso, al menos, de vez en cuando?

Mañana será un día largo, empiezo mi proyecto de por la mañana y vuelta a la universidad por la tarde, y acabaremos la noche con chocolate, charla y abrazos al despedirnos, y eso está bien, pero lo que yo necesito ahora más que nada es que el abrazo venga de mañana, un abrazo cálido y robusto, si, es eso lo que necesito y también es eso lo que deseo.

Hoy tuve una sensación agridulce, salí de visitar a mi jefa en mi nuevo trabajo y en la puerta del super de al lado había una señora pidiendo, tenía un cartel en el que decía que tenía dos niños, yo compré para mi y para ella, y su cara dibujó una preciosa sonrisa cuando vio que en la bolsa habían cosas para sus hijos. Ayer fui a celebrarlo con una buena amiga y me encantó, pero la de hoy sigue siendo la mejor celebración para mi, siempre esas son mis mejores celebraciones para un nuevo trabajo, la sonrisa sin reservas de una madre.

Nos estamos hablando, amigo, mientras en mi vida siga habiendo vida; te pienso, y le pienso a él.

3 comentarios en “Q. D.: lpgc, 11 de enero de 2017

  1. I have been surfing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article
    like yours. It’s pretty worth enough for me. Personally,
    if all website owners and bloggers made good content
    as you did, the web will be much more useful than ever before.

    Le gusta a 1 persona

    1. Thank you for your words and I love my articles you seem interesting. In my blog speak about those things that I interest, them things that I go and write some stories. I hope that in the future you continue to enjoy my publications. Saluts.
      Mac.

      Me gusta

Responder

