lpgc, 21 de enero de 2017

Todos necesitamos tener héroes, pero hasta los mejores distan de ser perfectos” El mio no es perfecto y eso me gustaba, pero si es cobarde y eso me decepciona.

Pero no dediquemos más tiempo a quien no merece ningún sentimiento de mi parte, y dejad que os cuente que esta semana ha entrado gente nueva en mi vida; algunos no me han gustado pero en cambio a otros me apetece conocerlos.

He conocido a una mujer increíble que después de haber criado a sus hijos biológicos ahora también es la mamá de una bebé de acogida, y tenéis que ver con que devoción habla de su bebé, ella si es una de mis heroínas. La mamá de mi amiga Lucia me ha enviado una foto suya y está preciosa, me enamoré de Lucia el día que la conocí. En una tarde de ingreso en el hospital, una de mis mejores amiga y mi hijo estuvieron conmigo, y ellos si merecen todo mi crédito y respeto. La gente de mi nuevo transporte es gente maja y algunos de los usuarios y conductores son antiguos alumnos de mi colegio. Y mis compañeros de universidad hacen que me sienta en casa, somos un grupo compacto y unido que compartimos formación e información entre nosotros, por favor chicos/as, no cambies nunca, porque seréis grandes profesionales y aun más grandes personas.

He descubierto el blog de una superviviente de cáncer y me ha encantado descubrirla a ella un poco más, nos conoceremos por fin durante los exámenes del grado, y me apetece muchísimo reencontrarmela pronto.

Esta noche hemos cenado en uno de los locales de Vegueta, las 7 brujas, y nos encantó la comida, el servicio increíble, y la comida muy buena; si vais no os perdáis la ensalada 7 brujas, y la tortilla 7 brujas rellena de atún y pimiento con queso gratinado. Vegueta sigue teniendo un encanto especial para mi, comer en una terraza sobre un antiguo empedrado en el casco antiguo de la ciudad, con un ambiente diferente a todos los de la isla. Vegueta es uno de esos sitios que te enamoran desde el primer instante o no, pero cuando se gana tu corazón lo hace para toda tu vida. Y chicas, daban ganas de repetir platos, no porque tuviéramos hambre sino, porque el camarero era una delicia de chico.

Acabo de ver algo extraordinario, nieve sobre la arena del desierto argelino, es realmente espectacular y es real, miradlo y contadme que os parece, estas fotos las ha publicado uno de mis amigos saharaui, Ahmed M. M., gracias amigo por este regalo.

https://tansolomac.wordpress.com/2017/01/21/desierto-argelino-nevado-enero-de-2017/

https://tansolomac.wordpress.com/2017/01/21/desierto-argelino-nevado-1-enero-de-2017/

https://tansolomac.wordpress.com/2017/01/21/desierto-argelino-nevado-2-enero-de-2017/

Nos estamos hablando mientras en mi vida siga habiendo vida, Te pienso.

Responder

