Lpgc, 26 de enero de 2017

Hoy es uno de esos en los que necesito hacerme pequeñita, necesito dejar de ser fuerte para dejar que cuiden de mi, sólo quiero refugiarme en sus brazos y sentir que nada en el mundo puede hacerme daño, que nada puede tocarme, nada fuera de él. Quiero hacerme muy pequeña, casi traslúcida y etérea como el aire, para sólo ser sentida, vista y respirara por él. Hoy el mundo se me antoja grande y hostil, y como una cría necesito esconderme en mi refugio que sólo siento entre sus cálidos brazos.

Y por un instante tomo contacto con la realidad para hacer un terrible descubrimiento. No hay él, ni hay refugio y no puedo ser hoy sólo una pequeña niña débil y asustadiza que necesita protección. Y descubro, de la manera más cruel, que necesidad es distinto a realidad, que importa poco que necesitas porque solo cuenta lo que tienes, aunque eso signifique cambiar de las necesidades que tengo a las que me puedo permitir. ¿Será esto a lo que los adultos llaman hacerse mayor?.

Hoy yo necesito hablar con alguien de carne y hueso, y tengo suerte de poder hablar contigo amigo, y es bueno tenerte, y también puedes darme refugio; pero no el que yo necesito hoy.

……

Perdonad chicos /as, tuve que volver a la vida real, tuve que volver a ser adulta, fuerte, resuelta y competente. Ahora os dejaré un ratito para vosotros, mientras yo me tomo algo de tiempo para mí. Tengo que dejar atrás todo esto que hoy me ocupa.

Nos estamos hablando mientras en mi vida siga habiendo vida. Te pienso y me gustaría poder pensarle a él.

Un comentario en “Q. D.: Lpgc, 26 de enero de 2017

Responder

