Q.D.: Lpgc, 21 de marzo de 2017

Lpgc, 21 de marzo de 2017

No se si seré capaz de contaros como me siento, veréis hace mucho tiempo que no sentía esta sensación de controlar mi vida y mi entorno, pero sobre todo de sentirme cómoda, realmente cómoda haciendo aquello que deseo.

Desde siempre hice de mi casa un refugio infranqueable para todo y todos los que podían o querían hacerme daño. Aprendí a disfrutar de todo el tiempo que estaba en casa, de la soledad y la paz que respiro en ella; y esto con la misma intensidad que aprendí a disfrutar cada uno de los instantes que pasaba fuera de casa, tanto por trabajo como por placer. Pasaba demasiado tiempo trabajando con un pie en el coche y el otro en un avión, y eso me ayudó a aprender, a pasos agigantados, cuanto necesitaba desconectar de la vida laboral para disfrutar plenamente de mi vida privada y al contrario.

Al principio ese tiempo lo compartía con el hombre más especial en mi vida, mi hijo; y después el tomó las riendas de su vida y yo no tuve problemas para gestionar la nueva situación. Y creédme cuando os digo qué, asumir el rol de madre y de padre para con él, es lo mejor y de lo que más he disfrutado en mi vida; y viendo lo orgullosa que siempre he estado y estoy de él ahora, creo que no lo hice tan mal.

Volviendo a lo que os contaba, he vuelto a recuperar la sensación de bienestar y tranquilidad que siempre tuve en mi casa y fuera de ella, me he pasado los últimos días leyendo y ha sido muy especial, sin embargo, lo más significativo ha sido la tranquilidad y la serenidad que he recuperado y que me ha hecho disfrutar de los libros en los que me he zambullido estos días. Así qué, después de mucho tiempo, vuelvo a disfrutar de cada cosa que hago o me viene, por muy insignificante que parezca, y de cada persona con la cruzo algunas palabras o mantengo grandes conversaciones.

En estos últimos meses he recuperado más de lo que ni siquiera podía imaginar, cosas que olvidé por completo después del coma, cosas como a mi, lo que soy, lo que siento y lo que deseo, pero por encima de todo he vuelto a este mundo casi como era antes, y digo casi porque además de todo eso he vuelto a crecer como persona, como mujer, como madre y como padre, y eso está bien, en realidad está muy bien.

Tampoco quiero olvidar que mucho de todo esto es gracias a mis nuevos y antiguos compañeros de estudio y a mis profes que están ahí, y que hacen que me muera de ganas de compartir con ellos.

Desde muy pequeña he sido una lectora empedernida y escritora de mis diarios que siempre guardé con un exagerado celo. Mirando atrás, recuerdo con dulzura mis primeros diarios; eran páginas de un librito escritas a boli de tinta azul, frases con muchísimo sentido para mi pero con el aspecto de una lista de la compra; supongo que eso tiene mucho que ver con que yo tuviera 7 añitos. Y ha sido ahora cuando he sentido la necesidad de escribir como siempre lo he hecho, pero esta vez, para compartirlo con vosotros. Algunos de mis amigos me han contado que les parecen mis páginas, y os confieso que es una sensación agradable tener esas conversaciones; por lo que espero qué, vosotros también os animéis a contarme vuestras impresiones de las que seguro disfrutaré leyéndolas.

Y que duda cabe qué, también ha vuelto mi parte más perversa y sexual, como no podía ser
de otra manera; me giro para verle el culo a estos tipos impresionantes que me cruzo por la calle, <>; fantaseo con algunos y paso a la acción cuando me dejan, que son menos veces de las que a mi me gustaría. Pero soy una persona que draw6.jpg
cree en el ser humano y “-Espero pacientemente a que esto mejore”. <>

Nos estamos hablando mientras en mi vida siga habiendo vida. Te pienso.

Responder

