Lpgc, 1 de abril de 2017

Chicos/as, creo que soy una yonki de la lectura, y es que sublima y me extasía. Hacía años que no lo había podido hacer; al principio no tenía dinero para comprar libros, después no estaba bien para leerlos aunque los pudiera comprar, y después no veía…, sin embargo, ahora puedo…

Una semana rara, tuve que suspender mis tutorías de la semana, y como no podía hacer mucho más, decidir hacer lo mismo que había hecho los primeros días de esta, leer… devorar letras, palabras, frases, páginas y libros… La saga de “pídeme lo que quieras”, de Megan Maxwell, escritora española. Cinco libros –“pídeme lo quieras”, “pídeme lo quieras o déjame”, “pídeme lo quieras, ahora y siempre”, “pídeme lo que quieras y yo te lo daré”, y “el kamasutra de pídeme lo que quieras”-, que consiguieron abduccirme como si fuera succionada por otro mundo, el mundo de Eric Zimmerman y Judith Flores. Si chicos/as, esta historia trascurre entre España y Alemania; y es una verdadera gozada leer una buena historia sobre una pareja, su familia y sus amigos, donde los nombres sean tan cercanos y ambientada en un país que conozco muy bien y en otro que durante años comparte convivencias y costumbres con los míos 

 .images (3).jpg    images (1).jpg     images.jpg     images (2).jpg     el-kamasutra-de-pideme-lo-que-quieras_9788448018290.jpg

despúes de tantos días en casa inmersa en la lectura, olvidando comer, hablar, caminar y hacer cualquier otra cosa cotidiana, de repente tuve que salir a la calle, lo que fue una verdadera sorpresa descubrir el aire en mi cara, y cuanto necesitaba yo ese aire; y de repente, cuando el aire acariciaba mi cara, sentí como la vida volvía a mi, envuelta en un halo de absoluta felicidad. Y en ese momento sentí la necesidad irrefrenable de ralentizar el paso y disfrutar a partes iguales de mis libros, de mi vida y de aquellos que me rodean.

Estos días han sido doblemente placenteros, tanto por las lecturas, como por la cantidad de emociones distintas que me han invadido. 

He pensado que debería abrir una nueva categoría dónde os cuente una reseña sobre el argumento y mi opinión sobre aquellos libros que he leído en los dos últimos meses, y aquellos que continúe leyendo, espero que me contéis que os parece la nueva sección y si vosotros leéis alguno de los libros de los que os hablo, yo sería feliz leyendo vuestras opiniones a cerca de los mismos.

También ahí, os contaré sobre esos libros de Maya Banks, que os prometí comentar.

Hoy he recibido una emocionante visita, dos a8664524-Esta-es-una-ilustraci-n-de-dibujos-animados-de-una-jirafa-Foto-de-archivo.jpgmigas, las quiero a las dos, pero de una de ellas estoy total y absolutamente enamorada, es un dulce de leche relleno de chocolate, y eso ahora que aun es pequeña, imaginaros que sentiré a medida que la vea crecer. <<¡Bravo!, por mi niña>>.
Ha sido una mañana estupenda y antes de que se acabará, ya tenía ganas de que se repitiera; y sin duda eso sucederá pronto, y también vendrá mi princesita. Y no creáis que no tuvimos nuestro rato de cotilleo, de conversaciones intimas y de conversaciones banales. -Diréis ¡cotilleos! ¡¿cotilleos?! -, pues si chicos/as cotilleos, porque a veces mola un poco de cotilleo con un café.

Estoy cansada y necesito irme a la cama, Así qué, nos estamos hablando mientras en mi vida siga habiendo viva. Te pienso.

 

 

Responder

