Lpgc, 1 de mayo de 2017

Hoy por fin, he hablado con mi mejor amiga, hacía tiempo que no hablábamos y aún así, ha sido fácil, como si nunca hubiéramos dejáramos de hablar, durante tantísimo tiempo. La quiero, la extraño, y necesito su complicidad como la necesitaba cuando era niña. Y de lo que estoy segura es de que ella siempre estará ahí para mi y yo para ella.amapolas-silvestres_21098151.jpg

Recuerdo las excursiones al cercado que estaba detrás de la casa de campo -a lo que nosotros llamábamos ir “al campo”-, cuando íbamos a coger amapolas, cuando ella cogía un montón de bichos y yo no podía ni con una mini hormiga sobre mi mano, jugar con las muñecas Nancy, bailar, jugar al clavo en la playa, y mil juegos más… todos y cada uno de los que forjaron lo que ahora somos, lo que siempre seremos. hermanas de corazón, te quiero prima. 

Se que hace mucho que no os cuento que ha sido de mi vida. Sin duda, han sido unos días, quizás unas semanas, intensas. he pasado gran tiempo de este leyendo casi todas, sino todas, las bibliografias, de las prolíferas escritoras Megan Maxwell y a Maya Banks.

La obras de Maya Banks son increíbles, la narrativa es tan descriptiva que te hace vivir cada escena del libro como si estuvieras viviéndolas en lugar de leerlas, el tratamiento que le da a la sumisión y a la dominación es de lo más apetecible, erótico, sensual y honesto. 

Con respecto a las obras de Megan Maxwells, tienen una descriptiva sensual y cargada de erotismo y emotividad que te transportan a las vivencias de los personajes de sus libros, y el trato que da a la sumisión y a la dominación es exquisito. Pero sin duda, lo que más me ha enamorado de su obra es qué, cada personaje de cada historia, libro o trilogía, entre ellos, están relacionados, no sólo en la propias trilogías, sino entre el resto de su obra, es como si cada historia fuera la continuación de la anterior, dónde los personajes obtienen relevancia en función de la historia de la que forman parte, y cada personaje, sitio, país y trama esta entrelazadas entre si, y llegas a sentir que conoces la historia desde el principio hasta la fecha. esta es una sensación increíble para el lector.

He saboreado con más intensidad mis clases y he terminado con un estúpido juego al que ya no me gustaba jugar, no entiendo por qué la gente acostumbra a hacer difícil lo que no lo es. No entiendo a aquellos que carecen del valor suficiente para hacer lo que deben sin excusas. Pero si se qué, <>>, lo que hace la decepción sea aún mayor

Responder

